Dónde instalar bloques de vidrio
Los tabiques, paredes y “ventanas” hechos de bloques de vidrio se pueden colocar casi en cualquier lugar. Tenemos que tener en cuenta que no se deben colocar en muros de carga o tabiques interiores que estén soportando mucho peso de la parte superior. Normalmente los bloques de vidrio se utilizan para:
-Crear ventanas exteriores o interiores que a la vez que permiten privacidad, dejan pasar la luz natural y sin perjuicio alguno del aislamiento. Es común utilizarlos dando a patios interiores.
-Otro de sus usos mas comunes es para hacer paredes para delimitar la ducha en sustitución de las mamparas acristaladas, obteniendo a la vez privacidad y una superficie fácil de limpiar.
-Crear un elementos puramente decorativos en paredes, creando ventanas y otros tipos arquitectónicos ya que podemos encontrar bloques de distintos colores que pueden resultar útiles en decoración
Sin mas os dejamos con un vídeo sobre su instalación para que comprobéis lo sencillo que es colocarlos:
1 comentario:
Por la sencillez al colocarlos y el precio económico, son ideales para sustituirlos por ventanas, ya que además, actuan como puente de rotura térmica, dejando pasar la luz y aislando del frío en invierno.
Enhorabuena por el blog, qunque echamos de menos más posts últimamente...
Publicar un comentario