lunes, 9 de julio de 2012

Como instalar piscinas prefabricadas

Con la llegada del verano nada apetece más que pasar el tiempo refrescándose en la piscina. Si disponemos de algo de terreno en nuestra casa o si tenemos de un jardín o patio de tamaño mediano tenemos varias opciones para poder instalar una piscina prefabricada que se adapte a nuestro terreno, presupuesto y situación.



Lo mas económico es optar por las piscinas prefabricadas desmontables que van sobre el nivel de suelo, de las que podemos encontrar gran variedad de tamaños y acabados. Normalmente podemos encontrar los kits para su montaje engrandes centros de bricolaje o en tiendas especializadas en este tipo de piscinas desmontables.

Aqui tedejamos un video de como instalar este tipo de piscinas:



Otra opción cada vez más extendida en la instalación de piscinas prefabricadas en monobloque a base de poliéster, fibra de vidrio y otros materiales. Para la instalación de este tipo de piscinas hace falta hacer movimientos de tierra y el trabajo de personal especializado.


A grandes rasgos tan solo se trata de preparar el terreno excavando el punto donde ira instalada la piscina. Este se debe adaptar al modelo y tamaño que hayamos elegido. Después se nivela y se introduce la piscina en el hueco para después rellenar los laterales.



Una vez instalada la piscina en su lugar, podemos optar por varias formas de rematar y decorar el exterior de la piscina. Se puede optar por losas de hormigón o también con madera.



Te puede ser útil nuestro manual sobre el mantenimiento de piscinas.

1 comentario:

Romu dijo...

Tienes un bloc muy interesante! !!Felicidades!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...