viernes, 14 de febrero de 2014

Como reciclar neumaticos usados de coche

Seguimos con nuestros artículos sobre bricolaje dirigidos a reciclar objetos para darle un nuevo uso. En esta ocasión os dejamos un vídeo con algunas ideas para que veáis lo que se puede hacer con neumáticos de coche usados.



Como podréis comprobar, con neumáticos viejos se puede hacer desde muebles para la casa, hasta mobiliario para el jardín. Todo sin demasiado esfuerzo y que con un poco de imaginación y una capa de pintura quedan bastante decorativos.





Además de con neumáticos te puedes animar a reciclar muchas otras cosas que de otra manera acabarían en la basura. Si te gusta la idea te animamos a que visites otros de nuestros artículos en nuestra sección de reciclaje donde podrás aprender entre otras cosas a fabricar muebles a partir de cartón o como hacer estanterías caseras.

9 comentarios:

cris cras dijo...

Hola, es la primera vez que entro en tu página y me ha gustado mucho, sobre todo lo relacionado con el reciclaje. Yo también he abierto un blog de este estilo, pero más de andar por casa (atelierdenounou.blogspot.com) por si te interesa. Un saludo

Neumático verde dijo...

Una entrada muy interesante!
Me parece súper curioso que de algo tan "feo" como un neumático se puedan hacer cosas tan originales y bonitas.

Un saludo y felicidades por el blog.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho vuestro blog y siempre saco ideas buenas para hacer cosillas en casa o en casa de mis amigos. Me encanta. Quiero sugerir que le echéis un vistazo a la web de Espinosa Suministros http://www.espinosasum.es/es/ que siempre encuentro herramientas y materiales a un precio muy bueno.

Bricolaje dijo...

Tu página esta genial!, tiene artículos muy interesantes. Gracias!

ANASTASIA dijo...

Estaba buscando ideas para hacer algo con una bobina de cable y me he encontrado vuestro blog. Me ha encantado está lleno de ideas estupendas. Por cierto la mesa con la bobina ha quedado genial

Socialmedia dijo...

Se me ha borrado el anterior comentario.

Nada, decía que me ha gustado mucho el post. Que donde puedo encontrar neumáticos a buen precio y en buen estado??

Gracias!!!

releante dijo...

La imaginación no tiene límites, y como mueestra esta reutilización de algo como un neumático. Muchas gracias, acabo de descubrir este blog, y me ha gustado mucho.

Releante de http://unhombresevisteporlospies.blogspot.com.es/

Zazu y Nusca dijo...

Que pasada!! me gusta la utilidad que le has dado, hay que ver que cosas se pueden hacer para reutilizar y reciclar, buena idea! Nosotras somos nuevas por aquí por el mundo blog te animamos a que entres en nuestra pagina

http://hermanasdehambre.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

ES genial! Muchas felicidades por el trabajo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...