domingo, 13 de noviembre de 2011

Instalar pergolas madera para jardin o terraza

Las pérgolas de madera, además de ser un elemento muy decorativo, nos permitirán crear un espacio de descanso protegiéndonos del sol en nuestro jardín o terraza. Normalmente se colocan en la fachada que este mas expuesta al Sol en verano o creando un espacio aparte en el jardín.



Una vez instalada la pérgola podemos cubrirla con toldos de tela o utilizarla como soporte para plantas trepadoras y enredaderas que den un toque de color y frescor al espacio donde la ubiquemos.

Lo más normal es que nos encontremos las pérgolas de madera prefabricadas de distintas medidas o que las encarguemos a medida según nuestras necesidades. La verdad es que no es un bricolaje sencillo de hacer por el propio tamaño de la estructura y lo normal es recurrir a empresas que se dedican a su instalación.


De todas formas aquí te dejamos un par de videos para que tengas una idea de los pasos a seguir a la hora de instalar pérgolas de madera por si te animas a hacerlo tu mismo:




1 comentario:

Unknown dijo...

Excelente post, todo muy bien explicado y detallado.
Desde nuestra Ferreteria online nos ponemos a vuestra disposición para suministraros todas las herramientas que necesitáis para montar pergolas como esta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...