martes, 1 de noviembre de 2011

Ideas para pintar habitacion de la casa

Lo más normal es que al pintar las paredes de una habitación de la casa lo hagamos de un solo color y como mucho combinemos colores entre el techo y paredes. Esto suele ser lo mas fácil y rápido de hacer. Pero existen algunas técnicas para darle un aspecto especial a nuestras paredes a la hora de pintar nuestra casa que te pueden interesar.


En el siguiente video puedes aprender 3 técnicas de pintura diferentes que te pueden dar ideas para pintar una habitación de la casa de forma diferente:



Otra original idea para pintar las paredes de la casa es la utilización de pinturas con efectos metalizados. Estas pinturas dan a las habitaciones unos efectos muy modernos, reflejando la luz de diferente manera según la forma en que apliquemos la pintura a la hora de pintar la pared. 


En estos videos puedes ver algunas ideas de cómo aplicar este tipo de pinturas metalizadas:






Otra idea muy original para pintar una pared de la casa, sobre todo habitaciones infantiles, es utilizando pintura de pizarra. Esta pintura te permitirá utilizar una pared de la casa como una pizarra y dibujar y borrar tantas veces como quieras. En nuestro anterior artículo sobre como pintar con pintura de pizarra puedes ver los consejos de cómo utilizarla.



Además de estas ideas para pintar las paredes de forma diferente, tienes otras maneras originales de decorar las paredes de tu casa. En artículos anteriores os enseñamos como decorar paredes con papel pintado y también la forma correcta de colocar vinilos en las paredes. Seguro que también te pueden interesar.


1 comentario:

www.paintnetwork.es dijo...

En primer lugar quiero felicitarles por éste foro de pintura. Así mismo quiero presentarles nuestro proyecto Paint NetWork "trabajos de pintura en la Red". Nuestro objetivo es transformar el mercado de la pintura en otro más sencillo, influyente y vanguardista.
Buscador capaz de entender lo que quieres y ofrecerte exactamente lo que necesitas. Podrás realizar tus trabajos con resultados profesionales.

Gracias y espero vuestras visitas. Si os gusta no dudéis en compartirlo con vuestros contactos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...